Javier Pulido Biosca
Identidad–es
Debido a la nula acción de gobierno, los ciudadanos ya vieron que deben votar por una persona que esté fuera de la mentira institucional. Y lo ven en todos los niveles. A nivel nacional se ha visto el fracaso de todos sus ofrecimientos: Sin avance la seguridad; colapsado el sistema de salud; Obras faraónicas inconclusas y sin estudios de impacto ambiental.
En Veracruz las cosas son peores porque se ha convertido a la entidad en un botín para el gobernador, que es como de caricatura en su despotismo, falta de legalidad y sus acciones atrabiliarias.
El nivel municipal es también producto de un poder central que ni respira sin que lo apruebe el Payaso mayor del país. Así, se sumaron las corrupciones de diversos grupos políticos que se sumaron electoralmente pero que son incapaces de trabajar. El grupo de Morena sólo busca sus ambiciones y muy pocos regidores realmente deciden para bien de los gobernados, además de que tienen documentadas infinidad de trapacerías y delitos que no ha perseguido el mismo cabildo.
Además están los
grupúsculos ligados a figuras del pasado pero que ocupan espacios que
recibieron como pago por bajar la cabeza y que están solo y tan solo para
medrar.
Eso lo ven los
ciudadanos, algunos empeñados en ser visibles con sus proyectitos, que no apoya
la institución municipal, pero que visten la ineptitud de los morenos.
Por esa razón, los
ciudadanos de todos los niveles y de todas las actividades, buscamos cambiar
esa situación y la única manera es votar para que salgan estos ineptos y
lleguen otros que sí sepan servir al pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario